Quien soy

Gran Canaria con niños

Hola soy Daniela y voy a ayudarte en todo lo que pueda para organizar tu próximo viaje con niños, porque desde que soy madre se exactamente que cada minuto vale oro y organizar un viaje con niños necesita su tiempo.

He reunido en mi blog toda la información que vas a necesitar, desde diferentes itinerarios posibles por cada destino, a varios tips útiles antes y durante un viaje con niños, incluso tienes disponible un organizador de viaje listo para imprimir, una verdadera “guía” donde puedes marcar cada pasito que vas dando, de manera que ¡no te puedes perder por el camino! 😉 (descárgala aquí )

Y ahora sí.. voy a contarte cómo nació la idea de Arrorró mi viaje. Pienso que nos pasamos la vida esperando…Esperando el fin de semana, las vacaciones, las navidades y cuando tenemos hijos…esperamos que crezcan para que “recuerden” los sitios que van a conocer durante un viaje o unas vacaciones.

¡Pues no! ¡Este blog es para todas aquellas familias que no quieren dejar de compartir ni un sólo viaje con sus niños porque viajar es disfrutar y disfrutar es vivir!

Mi pasión por los viajes y mis años de experiencia en el sector turístico me han traído hasta aquí.

Nací en Italia en 1981, soy mitad italiana y mitad canaria y tengo sangre argentina corriendo por mis venas.

Me licencié en Economía del turismo, tuve mi propia agencia de viajes y llevo desde los 23 años trabajando “en y para” el sector turístico y por supuesto desde que tengo uso de razón, viajando donde pueda.

Tengo mucho conocimiento sobre los diferentes gustos de los viajeros, ya que como agente, he vendido viajes a todo tipo de clientes.

Lo más importante de mi vida ha llegado en el año 2017 con el nacimiento de mi hija Valentina. Desde entonces he conocido en primera persona también las necesidades organizativas de un viaje con niños.

La experiencia de tener mi propia agencia de viaje me ayudó mucho bajo varios puntos de vista, porque cuando tienes tu propia empresa, aprendes a ser el director, el vendedor y también la limpiadora… 😉

Pero aunque esta experiencia me enseñó mucho, yo seguía sintiendo que me faltaba algo, ya que en una agencia tradicional la organización de los viajes llega un poco “empaquetada”, sin embargo, lo que siempre me apasionó fue escuchar las necesidades de quien iba a viajar, buscar información y ¡crear viajes!

Así, escuchando mi corazón, mi necesidad de aportar más y uniendo todas las piezas del puzzle nació ¡Arrorró mi viaje!

Si quieres saber más sobre la elección de este nombre puedes descubrirlo aquí.

Espero  poder ayudarte con la información que encontrarás en el blog y ¡no olvides suscribirte a mi newsletter donde periódicamente enviaré ideas y tips útiles para tu próximo viaje con niños! Además suscribiéndote, tendrás acceso a mi librería privada, donde semanalmente iré cargando diferentes recursos imprimibles gratuitos muy útiles a la hora de organizar un viaje con niños.

¡Suscríbete aquí!



Si finalmente sigues teniendo dudas, probablemente yo pueda ayudarte, escríbeme aquí.

Sin embargo, si necesitas un servicio más personalizado, donde yo misma puedo encargarme de la organización de tu próximo viaje con niños, rellena el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo. !No olvides que soy agente certificada de los parques Disney y Universal! Si piensas viajar a un destino de uno de estos parques puedo ayudarte y sobre todo, ahorrarte mucho tiempo en la búsqueda de información.

Formulario contacto aquí

Te doy las gracias por haber llegado hasta el final de esta página y por tu tiempo. Espero que sigamos en contacto, si quieres puedes seguir mi cuenta de Instagram, donde también encontrarás muchos vídeos y consejos útiles.

Te abrazo,

Daniela