Servicio personalizado

CONSULTORIA DE VIAJES

¿Quieres organizar un viaje con niños y no sabes por dónde empezar?

Si llegaste hasta aquí, entiendo que quieres organizar un viaje con tu familia y no tienes mucho tiempo para ello o directamente no sabes desde dónde empezar. Yo te ofrezco la posibilidad de hacerlo cómodamente desde tu casa, contando con mi experiencia y toda mi disponibilidad. 

Soy una apasionada de los viajes, además me formé en turismo, tuve mi propia agencia de viajes y soy agente certificada de los parques Disney y Universal. 

Desde que soy madre, entiendo perfectamente las necesidades de los niños durante un viaje y por ello, puedo organizarte el viaje perfecto en familia o solo/a con tu hijo.

Planificación de tu viaje con niños

Juntos examinaremos tus gustos, preferencias y presupuesto. Plantearemos las fechas del viaje, la climatología en el destino y en base a esta información decidiremos cuál es tu localidad ideal de viaje en familia para este año.

A este punto, yo me encargaré de buscar toda la información necesaria en cuanto a documentación, restricciones por tema de Covid-19, posibles vacunas y visados y juntos decidiremos si el destino que has elegido para viajar con tu familia es viable o no.

Organización de tu viaje con niños

Cuando por fin hayamos elegido el destino ideal para tu viaje en familia, yo me encargaré de toda su organización.

Opcional: guía personalizada de tu viaje en familia

Además, si quieres disfrutar del viaje perfecto, puedo prepararte una guía del destino personalizada para ti y tu familia, donde te marcaré un itinerario detallado de qué hacer cada día, con mapas personalizados de los alojamientos e información sobre cómo llegar a ellos, lugares ideales para familias con niños que no te puedes perder y toda la información necesaria para experimentar un viaje increíble con tu familia.

Garantía de profesionalidad

Me comprometo a organizar tu viaje como si fuera para mi familia.

Por tanto, si con mi servicio personalizado de organización de tu viaje en familia no he cumplido tus expectativas, te pediré  darme otra oportunidad, ofreciéndote un segundo servicio personalizado gratis o te devolveré el dinero que hayas pagado.

Si estás interesado a mis servicios puedes escribirme un correo a: info@arrorromiviaje.com o completar el formulario a continuación:

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *